Okay Yokuslu, nuevo objetivo del Valencia en este mercado

El equipo celeste quiere sacar caja con el mediocampista turco, que termina contrato en verano del 2022.

Okay Yokuslu, nuevo objetivo del Valencia en este mercado Okay Yokuslu, nuevo objetivo del Valencia en este mercado

El Valencia está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada con la intención de mejorar sus prestaciones y poder ofrecerle más variantes a José Bordalás, quien está potenciando su plantilla para lograr resultados por encima de lo esperado en lo que va de competición.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto Che es la de mediocentro con la intención contar con una rotación importante debido a que tiene jugadores interesantes como Hugo Guillamón, Daniel Wass y Carlos Soler. Y uno de los nombres que tienen en la mira es el de Okay Yokuslu, quien está en la rampa de salida del Celta de Vigo en este mercado de fichajes invernal.

Una pieza para la rotación de Bordalás

El equipo celeste quiere sacar caja con el mediocampista turco, que termina contrato en verano del 2022. No está teniendo minutos con continuidad en esta temporada de La Liga (7 partidos y solo 1 de titular), por lo que está esperando salir del club lo más rápido posible.

El Valencia lo ve como una opción interesante debido a que tiene talento y experiencia en la primera división español. Okay Yokuslu es una oportunidad de mercado interesante, su precio debe ser muy bajo por su situación y vería con buenos ojos moverse a Mestalla. El Fulham de la segunda división inglesa también ha mostrado interés en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes