¡OJO! Se truncan las negociaciones entre Leo Messi y el FC Barcelona

La renovación del astro argentino, más complicada que nunca según las últimas informaciones que irrumpen con fuerza

¡OJO! Se truncan las negociaciones entre Leo Messi y el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo" ¡OJO! Se truncan las negociaciones entre Leo Messi y el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo"

Era un día magnífico para el Fútbol Club Barcelona, toda la afición y los profesionales que trabajan por el bien del conjunto blaugrana se las hacían muy felices ante uno de los acontecimientos que llevaban esperando tanto tiempo: Leo Messi renovaría su contrato con el Barça, extendiendo su vinculación con el cuadro blaugrana hasta el momento de su retirada y garantizando el bienestar del proyecto.

Parecía un mero trámite tras la reunión del propio futbolista, su padre y Joan Laporta como la cabeza visible del club, pero nada más allá de la realidad. De hecho, tanto es así que según la información que ha adelantado Marca, Leo Messi no quiere renovar su contrato con el FC Barcelona y podría salir a la agencia libre.

Un giro de guion inesperado

Nadie lo esperaba, pero así es. En estos precisos instantes, Leo Messi está más cerca de abandonar el FC Barcelona que de renovar. Las razones de momento no han salido a la luz, pero uno de los motivos que podrían haber acabado con la decisión del astro argentino es que no está conforme con la plantilla del equipo, con el grupo que le rodea y los jugadores que serían sus compañeros.

Como es lógico ante una información de tal calibre, los rumores infundados y las teorías comenzarán a dispararse en las próximas horas, pero lo que está más que claro es que Leo Messi no quiere renovar su contrato con el Barça y ahora mismo está muy lejos de volver al equipo de su vida. ¿Cómo acabará todo este guion propio de una telenovela venezolana?

Últimas noticias

Comentarios recientes