OJO: La Roma acepta la oferta de un club de la Premier pero Zaniolo dice NO

Nicolò Zaniolo quiere salir de la Roma, pero ha rechazado la oferta de un club de la Premier League.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Nicolò Zaniolo quiere salir de la Roma. Foto: BeSoccer
Nicolò Zaniolo quiere salir de la Roma. Foto: BeSoccer

La Roma ha aceptado una oferta del Bournemouth por Nicolò Zaniolo. Sin embargo, el joven futbolista italiano ha decidido rechazar la posibilidad de jugar en la Premier League, al menos en un club que se encuentra luchando por el descenso, y su prioridad es seguir jugando en la Serie A.

Según ha informado Fabrizio Romano, la Roma ha aceptado una oferta del Bournemouth por el fichaje de Nicolò Zaniolo. El joven futbolista del club de la capital de Italia quiere salir y la directiva no pone problemas. Sin embargo, no malvenderán a una de sus estrellas. La oferta del club de la Premier League era buena, pero ha sido Nicolò Zaniolo el que ha decidido rechazar al club inglés.

El Bournemouth se encuentra sumido en la lucha por el descenso. Ahora mismo, el conjunto de la Premier League se encuentra más cerca del Championship que de la máxima categoría del fútbol inglés. Por ello, Nicolò Zaniolo ha decidido rechazar la oferta del conjunto británico. Su idea es continuar jugando en la Serie A italiana y, en el caso de que fiche por un equipo de la Premier League, éste debe ser un conjunto con grandes aspiraciones y no luchar por evitar el descenso como el Bournemouth.

-El tiempo se agota y Nicolò Zaniolo sigue en la Roma

Todas las partes están destinadas a entenderse y Nicolò Zaniolo deberá salir de la Roma, por el bien suyo y del equipo. Sin embargo, el tiempo se agota y ningún equipo del agrado del jugador alcanza un acuerdo con el conjunto romano. Tal y como informamos en fichajes.net, el Milan tiene todas las papeletas para cerrar el fichaje, pero quedan muchos flecos por cerrar.