¡Ojo! Isco podría desembarcar en la Premier

Tras su frustrado fichaje por el Unión de Berlín un club inglés habría contactado con él

Héctor Andreu | 2 Feb 2023 | 14.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
¡Ojo! Isco podría desembarcar en la Premier / Okdiario.com
¡Ojo! Isco podría desembarcar en la Premier / Okdiario.com

Isco Alarcón estuvo a punto de firmar por el Unión de Berlín en el último día de mercado, pero cuando estaba todo pactado el equipo alemán se echó atrás alegando que se habían producido cambios en las condiciones pactadas y finalmente el malagueño no firmaría. Tras esta estrepitosa ruptura de las negociaciones el centrocampista malagueño ha seguido buscando club y parece que podría terminar desembarcando en la Premier League dado que un club le ha llamado.

Según cuenta 'The Times', en las últimas horas se ha producido un contacto entre el Everton y los agentes del jugador para hablar de su posible contratación. El equipo inglés podría hacerse con los servicios del futbolista malagueño ya que tiene una ficha libre en su plantilla por lo que podría firmarlo a pesar de que el mercado ya se ha cerrado. Isco sigue buscando continuar su carrera deportiva tras abandonar el Sevilla hace algunas semanas y ahora mismo la opción del Everton sería la mejor que tiene sobre la mesa.

-Necesita un nuevo equipo ya

Empieza a ser urgente para Isco Alarcón encontrar un nuevo equipo ya que corre el riesgo de quedarse sin jugar hasta el próximo mercado de verano, lo que sería devastador tanto para él como para su carrera deportiva ya que en julio tendría menos posibilidades de encontrar un equipo que pueda jugar competiciones europeas, algo que el futbolista sigue exigiendo.