¡OJO! El Inter de Milán propuso un intercambio al Real Madrid por Isco

La salida del centrocampista blanco está cada vez más cerca y al Santiago Bernabéu siguen llegando propuestas para llegar a un acuerdo. Analizamos la última

¡OJO! El Inter de Milán propuso un intercambio al Real Madrid por Isco "Foto: BeSoccer" ¡OJO! El Inter de Milán propuso un intercambio al Real Madrid por Isco "Foto: BeSoccer"

La etapa de Isco Alarcón en el Real Madrid ha llegado a su fin, y esta vez de verdad. Pese a que la salida de Isco es un movimiento que se rumorea desde hace varios mercados de fichajes, ahora la situación parece verdaderamente insostenible y hasta el propio entorno del futbolista (comandado por su agente) confirma el deseo de cambiar de aires. Mucho ojo, porque la solución podría estar en Italia con el Inter de Milán.

El conjunto que entrena Antonio Conte ya ha trasladado su propuesta a Valdebebas en la que se harían con el fichaje del talentoso mediapunta español a cambio de Christian Eriksen. El danés no ha cuajado desde su llegada a Italia, es suplente en el Inter y se podría convertir en la sorpresa invernal en cuanto a fichaje del Real Madrid se refiere.

¿Quién sale ganando?

A priori, la operación de la que ha informado Sky Sports hace que los dos equipos obtengan ventajas del intercambio:

- El Real Madrid se deshace de un jugador que no aporta nada a los de Zinedine Zidane y que ya está fuera mentalmente del grupo, por lo que su recuperación parece inverosímil.

- El Inter de Milán se quita de encima a un jugador veterano que le costó más de 20 millones de euros y que no ha dado pie con bola en un Calcio muy distinto al resto de ligas europeas.

Además, con la llegada de Eriksen a la capital de España, los blancos contarían con un rol de un suplente de mucha calidad, un jugador que puede acumular minutos en tramos finales de encuentro donde el equipo necesite control de balón, centros y gol, gracias a sus disparos desde más allá de la luna del área.

Mientras tanto, el Inter de Milán añade más talento y control del esférico a su centro del campo. Un enganche que actúe por detrás de Lautaro Martínez para explotar su último pase y capacidad de asociación. ¿Dónde hay que firmar?

Últimas noticias

Comentarios recientes