BOMBAZO: Benzema prepara su salida del Real Madrid

El delantero francés no tiene intención de colgar las botas como futbolista profesional jugando en el Santiago Bernabéu

BOMBAZO: Benzema prepara su salida del Real Madrid BOMBAZO: Benzema prepara su salida del Real Madrid

Desde que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar el Real Madrid para poner rumbo a la Serie A de la mano de la Juventus de Turín, Karim Benzema ha sido el líder ofensivo del conjunto blanco que dirige Zinedine Zidane, cogiendo una responsabilidad goleadora sobre el terreno de juego que ha permitido ver la mejor versión atacante del futbolista galo, que a sus 33 años podría estar de forma sorpendente ante sus últimos meses en el Santiago Bernabéu.

Y es que tal y como asegura Karim Djaziri, ex agente de Benzema, el futbolista francés no tiene la intención de colgar las botas en el Real Madrid, teniendo el sueño de regresar próximamente al Olympique de Lyon, club en el que se formó como futbolista antes de dar el paso al conjunto blanco, donde se ha convertido en esos doce años en uno de los mejores jugadores de la historia del club. "Karim está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, pero es una cuestión de tiempo. Tiene el sueño de volver a Lyon y hacer grandes cosas allí", sentenció Djaziri.

La salida de Zidane, un punto clave para Benzema

Karim Benzema cuenta con contrato en vigor en el Real Madrid en 2022, y ante la necesidad del club de hacer caja por la delicada situación económica,y la posible salida de Zidane el próximo verano, este podría ser el momento ideal para que el futbolista francés decidiera abandonar el conjunto merengue, dejando a su vez una vacante para jugadores como Mbappé o Haaland, que sin duda alguna tendrían por delante un reto tan difícil como el de intentar igualar o superar si fuera posible todo lo conseguido por Benzema en estos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes