Se ofreció para regresar a River Plate un crack del continente

El mercado de fichajes está vibrante en Sudamérica

Se ofreció para regresar a River Plate un crack del continente "Foto: TN.com" Se ofreció para regresar a River Plate un crack del continente "Foto: TN.com"

River Plate afronta uno de los mercados de fichajes más difíciles de su historia más reciente. La crisis generada por el Covid’19 dejará sin gran parte del montante económico a los clubes que tendrán que recudir y ajustar al máximo sus salarios y los movimientos de su plantilla. El Millonario tiene el mismo problema que el resto de clubes, pero al menos no hay ni un solo día en el que algún jugador no se ofrezca a jugar en River Plate. El último en hacerlo, Andrés D’Alessandro.

El Cabezón como le apodan cariñosamente en Argentina, declaró en unas palabras recogidas por TyC Sports que su sueño sería dar el último paso en su carrera en las filas, o bien de River Plate, o bien de Internacional de Porto Alegre, los dos mejores clubes en los que ha estado.

"Ya estoy con 39 años y quiero tomarme todo con tranquilidad, no es que vaya a parar de jugar a finales de este año, pero quiero ver cómo llego físicamente, mentalmente y entonces, tomaré una decisión. Si llego a fin de año cansado y mentalmente no quiero saber más nada, tomaré la decisión. Pero hoy no, hoy todavía me siento con ganas, me siento con fuerza para levantarme temprano porque me gusta, amo el fútbol", explicó.

Un ofrecimiento más para formar parte del plantel de Marcelo Gallardo que en este tramo final del 2020 buscará comenzar de la mejor manera posible la Superliga argentina y volver a coronarse campeón de la próxima edición de la Copa Libertadores en la que acumula un trofeo y dos finales consecutivas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes