Ofrecido al Real Madrid

El Manchester United podría haber ofrecido al guardameta

Victor Valdés, actual guardameta del Manchester United, podría haber ofrecido por su representante al Real Madrid. Ginés Carvajal, representante del guardameta, podría estar utilizando sus buenas relaciones con Florentino Pérez para devolver a su representado a la Liga BBVA.

El Real Madrid, que negocia por un lado el fichaje de Kiko Casilla con el Espanyol, mantenía la esperanza de incorporar a David De Gea, pero la negociación con el Manchester United estaría en un punto muerto, ya que ni el club inglés acepta lo ofrecido por el Madrid ni el club español está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros por un jugador que acaba contrato en 2016. En el contrato que tiene Victor Valdés con el Manchester United existe una cláusula en el contrato que permite rescindir a cualquiera de las dos partes antes de llegar al 30 de junio de 2016 fecha en la que finaliza su contrato en Old Trafford.

El Real Madrid no sería la unica opción de regresar a la liga española ya que el Valencia C.F. llega varias semanas tanteando al ex guardameta del F.C. Barcelona, puesto que a Nuno Espirito Santo considera que sería la mejor opción para reforzar la portería del conjunto de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes