Ofrecen a otro delantero top al FC Barcelona desde Sudamérica

Los planes de la entidad blaugrana siguen afectando de manera directa a la zona del nueve

Ofrecen a otro delantero top al FC Barcelona desde Sudamérica "Foto: Infobae" Ofrecen a otro delantero top al FC Barcelona desde Sudamérica "Foto: Infobae"

La máxima necesidad del Fútbol Club Barcelona en el venidero mercado de fichajes sigue siendo la llegada de un delantero centro que pudiera aportar todo lo que exige Xavi Hernández. Sin contar con esa figura del nueve goleador que pueda participar en el juego, la llegada de un ariete será vital para tratar de salvar los muebles en una temporada tan compleja para el cuadro blaugrana.

Con la mala noticia de la más que posible retirada del Kun Agüero, tras el pésimo bagaje ofrecido por Luuk de Jong y con la insuficiente aportación de Memphis Depay, que no es un nueve, la presencia de ese jugador resulta muy clave para tratar de seguir, como cada año, en la Champions League.

Nombres como los de Edinson Cavani, Aubameyang o Arthur Cabral ya han sido vinculados con un futuro a corto plazo en el Camp Nou, pero recientemente recibió otro ofrecimiento más que interesante.

El nombre que llega desde Sudamérica

Según confirman algunos de los medios de más relevancia del continente sudamericano, el FC Barcelona ha recibido una propuesta para sumar a sus filas a Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, aunque eso sí, a partir del próximo verano (junio de 2022).

El delantero que fuese propiedad del Inter de Milán y que tantas dianas ha convertido defendiendo los colores de Flamengo en la élite del fútbol brasileño.

Gabigol representa ese perfil de delantero centro que puede contar con una mayor vinculación con el gol y sumar toques en la frontal del área a la hora de tratar de enarbolar la jugada ofensiva de su equipo. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes