OFICIAL: Zakaria ficha por la Juventus

El equipo bianconero ha adelantado seis meses la llegada del internacional suizo, además, no llega sólo

Héctor Andreu | 31 Jan 2022 | 14.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Zakaria ficha por la Juventus / Juventus.com
OFICIAL: Zakaria ficha por la Juventus / Juventus.com

La Juventus de Turín ha cerrado la incorporación de Denis Zakaria, uno de los jugadores que más interés había levantado en este mercado de transferencias debido a que terminaba contrato con el Borussia Monchengladbach el próximo 30 de junio. El jugador suizo no va a llegar sólo al conjunto italiano dado que los bianconeros también han cerrado la incorporación de Federico Gatti, procedente del Frosinone, con estos movimientos el club ya da por cerrada su plantilla.

-Denis Zakaria:

El equipo italiano ha decidido adelantar la llegada del internacional suizo y para ello ha tenido que pagar 5 millones de euros, a los gladbachs para hacerse con su contratación en este mercado, además, también tendrá que pagar unos 3 millones de euros más en concepto de bonus. De esta manera el club bianconero se adelanta a todos los competidores que tenía por el mediocentro suizo y por fin refuerza una posición que llevaba años cojeando en el equipo. Firma hasta el 30 de junio de 2026.

-Federico Gatti:

El segundo fichaje que ha realizado la Juventus de Turín en el día de hoy es el del central italiano, por quien paga al Frosinone 7,5 millones de euros (más otros 2,5 en concepto de variables). El central transalpino seguirá cedido en su equipo hasta el próximo verano, fecha en la que ya se pondrá bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.