OFICIAL: Willian José, nuevo jugador del Wolverhampton

El acuerdo, que está sujeto a un permiso de trabajo y autorización internacional, hace que el jugador de 29 años se mude a Molineux hasta el final de la temporada actual.

OFICIAL: Willian José, nuevo jugador del Wolverhampton OFICIAL: Willian José, nuevo jugador del Wolverhampton

Los Wolves han completado la cesión del delantero brasileño Willian José procedente de la Real Sociedad con vistas a una compra definitiva.

El acuerdo, que está sujeto a un permiso de trabajo y autorización internacional, hace que el jugador de 29 años se mude a Molineux hasta el final de la temporada actual.

El Wolverhampton tiene la opción de hacer que el cambio sea permanente. No se espera que Willian José esté disponible para el viaje de la Premier League al Chelsea el miércoles.

Un fichaje necesario para el club

El director técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, no ha tenido opciones en la delantera desde la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez ante el Arsenal hace dos meses. Fabio Silva, el fichaje más caro del club en el último mercado, no ha rendido al nivel esperado como referencia ofensiva principal.

Los Wolves han ganado solo uno de sus nueve partidos de la Premier League desde entonces, anotando 10 goles en el proceso. Un rendimiento muy pobre, que ha generado que bajen hasta la parte baja de la tabla en la primera división inglesa.

Hablando sobre la firma de Willian José a principios de esta semana, Nuno dijo: “Las cosas están sucediendo pero aún no hay nada firmado, así que no podemos hablar demasiado sobre la situación. Hablaré más profundamente sobre él cuando las cosas estén firmadas y listas para funcionar”.

El delantero ha marcado 62 goles en 170 apariciones con la Sociedad, a la que se unió en 2016. Seis de ellos han llegado esta temporada, incluidos ambos en la victoria por 2-0 del miércoles sobre el Córdoba en la Copa del Rey.

José, que fue internacional en la categoría Sub-20, comenzó su carrera con el Barueri brasileño y estuvo cedido en el Real Madrid y el Real Zaragoza antes de mudarse definitivamente a Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes