Oficial: El Werder Bremen despide a su entrenador

El histórico conjunto alemán es colista con 0 puntos

Ignasi Salafranca | 18 Sep 2016 | 13.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Werder Bremen acaba de hacer oficial una medida drástica a la vez que, muy probablemente, necesaria: Viktor Skripnik ha sido despedido como técnico del primer equipo alemán, como consecuencia de los malos resultados ligueros y coperos.

El conjunto del noroeste de Alemania es colista de la Bundesliga con 0 puntos de los 9 disputados hasta el momento y atesora un balance de 2 goles a favor y 12 en contra. Además, hace pocos días fueron eliminados en Copa por un modesto equipo de Tercera División.

“Tomamos esta decisión porque después del partido en Mönchengladbach no tuvimos la convicción de que fuese posible revertir la situación, con la configuración actual”, ha declarado el director deportivo del club, Frank Baumann, después de anunciar el despido del técnico ucraniano.

Como solución temporal, el Bremen ha dado las riendas del primer equipo al entrenador del filial, Alexander Nouri. La idea del club, no obstante, es “buscar alternativas” en el mercado de técnicos, tal y como ha explicado Baumann.