OFICIAL: Vitinha, nuevo jugador del PSG

Siguen trabajando en las incorporaciones de Milan Skriniar (Inter de Milán), Renato Sanches (Lille) y Gianluca Scamacca (Sassuolo).

OFICIAL: Vitinha, nuevo jugador del PSG OFICIAL: Vitinha, nuevo jugador del PSG

El PSG hizo oficial la incorporación de Vitinha, quien se convierte en el primer fichaje del conjunto parisino para la próxima temporada y la primera de Luis Campos como director deportivo del club.

El conjunto parisino pagó 40 millones de euros (su cláusula de recisión) al FC Porto para hacerse con los servicios del volante portugués. Firmó un contrato hasta junio del 2027, en la que será su primera experiencia en el balompié francés después de un año muy bueno en Portugal y se consolidarse como uno de los jóvenes talentos más importantes en su posición.

Luis Campos y compañía siguen trabajando en las incorporaciones de Milan Skriniar (Inter de Milán), Renato Sanches (Lille) y Gianluca Scamacca (Sassuolo). También les están buscando salida a varios jugadores como Lionel Messi y Neymar Jr, quienes no encajan dentro de la planificación del club para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes