La Liga
Ya es oficial. El Villarreal CF ha anunciado la llegada de Vicente Iborra hasta 2023. Un fichaje que lleva días gestionándose, pero que hasta hoy no ha sido oficial, tras semanas de conversaciones entre el club amarillo y el Leicester City.
Numrerosos clubes habían mostrado interés en su contratación, entre ellos el Sevilla FC, equipo en el que ya militase Iborra antes de poner rumbo al Leicester City para emprender su aventura en la Premier League. Una aventura en la que ha rendido a buen nivel, pero a la que ha querido poner punto y final para volver a España.
El jugador ya ha firmado el contrato que le unirá al Villarreal CF, de manera que se pondrá a entrenar de inmediato, con la posibilidad de contar con algunos minutos a partir de esta misma semana, ya que el jugador llega en forma.
