Oficial: Vieira nuevo técnico del New York City

El francés toma las riendas del conjunto norteamericano

El New York City, equipo de la Major League Soccer (MLS) en el que juegan David Villa, Andrea Pirlo, Frank Lampard o Andoni Iraola, ha anunciado su nuevo entrenador de cara la próxima temporada. Se trata, nada más y nada menos, que del excentrocampista francés Patrick Viera. El ex jugador galo hasta la fecha ejercía las funciones de entrenador del equipo juvenil del Manchester City, toma el mando por primera vez de un equipo profesional.

“Estoy feliz de tomar el rol de entrenador del New York City. Esta tipología establecida de fútbol, junto con una base de fans apasionados y leales, en una ciudad tan especial, hacen que esta sea una oportunidad que estoy encantado de recibir. No puedo esperar a comenzar”, comentó Vieira, en declaraciones que recoge en la página web oficial del club neoyorquino.

Vieira empezará el trabajo con el equipo el próximo 1 de enero de 2016, cuando tendrá que comenzar a preparar la segunda temporada del New York City en la máxima división del fútbol estadounidense.

Últimas noticias

Comentarios recientes