OFICIAL: Víctor Ruiz deja el Villarreal

El equipo amarillo ya busca jugadores para suplir su marcha

OFICIAL: Víctor Ruiz deja el Villarreal / Eldesmarque.com OFICIAL: Víctor Ruiz deja el Villarreal / Eldesmarque.com

El Villarreal CF y el Besiktas JK han alcanzado un acuerdo de traspaso por el defensa catalán Víctor Ruiz, quien ya está en Turquía para ser presentado por su nuevo club. El futbolista catalán ha firmado con las águilas negras hasta 2022 y el equipo castellonense se ha asegurado su venta por unos tres millones de euros, lo mismo que pagó al Valencia hace cuatro temporadas por él.

Desde que se conoció el interés del conjunto turco, en la tarde del lunes, hasta que el futbolista aterrizó en Estambul para pasar el pertinente reconocimiento médico apenas transcurrieron 24 horas. Todo muy rápido cuando en el inicio de la pretemporada la marcha de Víctor Ruiz parecía complicarse, hasta el punto de que no se descartaba su continuidad si no aparecía ninguna oferta convincente tanto para el futbolista —que duplicará su sueldo anual en el Besiktas, de 0,9 a 1,8 millones de euros— como para la entidad amarilla, que se llevará tres millones de euros, lo mismo que pagó al Valencia en el verano del 2015 por un jugador al que ha amortizado en las últimas cuatro campañas, cinco si se cuenta el primer año a préstamo.

Un gran número de cámaras y de aficionados del Besiktas esperaban ayer a Víctor Ruiz en el aeropuerto de Estambul para darle un recibimiento por todo lo alto. El central ya ha empezado a atisbar el ambiente que le espera en los tres próximos años en uno de los grandes del fútbol otomano. Así pues, el futbolista catalán deja el club castellonense tras cinco años defendiendo su camiseta y habiendo rendido a un nivel más que interesante, mucho mejor que el que mostró en Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes