OFICIAL: El Valladolid despide a Pacheta

La dolorosa derrota de ayer ante el Real Madrid ha terminado de sentenciar al técnico burgalés

Héctor Andreu | 3 Apr 2023 | 13.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: El Valladolid despide a Pacheta / Cope.es
OFICIAL: El Valladolid despide a Pacheta / Cope.es

El Real Valladolid ha hecho oficial la salida de su entrenador José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, ya que la abultada derrota frente al Real Madrid sumada a los malos resultados del equipo esta temporada no han dejado otra opción a la directiva vallisoletana. El técnico burgalés estaba tambaleándose en los últimos encuentros y finalmente el club ha decidido prescindir de él en estas últimas semanas de competición para tratar de dar un nuevo impulso a la plantilla.

Los franjivioletas están coqueteando con los puestos de descenso durante toda la temporada y en la directiva buscan un cambio radical, para ello han decidido despedir a Pacheta para tratar de buscar un entrenador que sea capaz de revertir esta mala situación y lograr permanecer otro año más en la primera división del fútbol español. Pacheta ha estado en el banquillo del Real Valladolid durante 75 encuentros oficiales y el club le está muy agradecido por sus servicios estos años, no obstante han tenido que decidir separar sus caminos.

-No hasentado bien la decisión

En la afición del Real Valladolid no ha sentado nada bien la decisión de echar a Pacheta dado que está muy bien considerado y creen que realmente no tiene la culpa de lo que está sucediendo dado que es un gran entrenador. Son muchos los aficionados que se han mostrado en contra de esta decisión dado que creen que esto es un tiro al pie ya que quedan pocos partidos como para que un entrenador logre dar la vuelta al equipo.