
La especulación en torno al futuro de Unai Nuñez ha sido cuanto menos relevante, y es que llegó a sonar con mucha fuerza como uno de los posibles refuerzos de la zaga del Valencia. Sin embargo, desde este domingo, el RC Celta de Vigo ya había cerrado un acuerdo para la incorporación del central del Athletic Club de Bilbao en forma de cesión para la próxima temporada.
Pese a todo, su traspaso no se ha hecho oficial hasta hoy, cuando se ha confirmado que Unai Nuñez será el nuevo refuerzo del equipo gallego. El vasco es una de las piezas que Luis Campos ha considerado para el nuevo proyecto del equipo vigués. No hay muchos datos en cuanto a cifras, pero sabemos que se trata de una cesión de una temporada que podría prorrogarse un año más.
Opción de compra si hay prórroga
Además, de darse esta prórroga, el Celta se vería obligado a comprar al futbolista, por el que tendría que pagar 7 millones de euros. Según los informes de las negociaciones, el club del Bilbao asegura que será el conjunto gallego el que se haga cargo de la ficha del central español, del que se reservará un 50% de la futura venta del futbolista.