OFICIAL: Tuanzebe, nuevo jugador del Aston Villa

El defensa de los 'red devils' vuelve a reclara de manera oficial en el Aston Villa, equipo en el que ya estuviera cedido

OFICIAL: Tuanzebe, nuevo jugador del Aston Villa - Foto: Twitter OFICIAL: Tuanzebe, nuevo jugador del Aston Villa - Foto: Twitter

Tras la venta de Grealish, el Aston Villa cuenta con una gran solvencia económica para realizar distintas incorporaciones.

Entre ellas se encuentra el fichaje de Axel Tuanzebe, que reclará oficialmente en el equipo inglés en calidad de cedido procedente del Manchester United hasta junio de 2022.

Tuanzebe, ya conocido en el conjunto de Villa Park

El joven defensa inglés de 23 años ya ha estado cedido durante dos años en el conjunto que ahora dirige Dean Smith, durante las temporadas 17/18 y 18/19.

El zaguero del United busca minutos y coger experiencia para asegurarse un puesto con los ‘red devils’ y no hay mejor destino que aquel que es conocido.

Principalmente jugando como defensa central, también puede jugar como lateral derecho, una polivalencia que le otorga un mayor valor para el Aston Villa.

Últimas noticias

Comentarios recientes