Premier League
El Tottenham ha hecho oficial que ha ejecutado la opción de compra que tenía pactada con el Atalanta por Cristian Romero, el argentino ahora pasa a ser propiedad de los londinenses. Los ingleses estaban muy satisfechos con el increíble rendimiento que mostró el central durante la pasada temporada y finalmente han decidido pagar para hacerse con sus servicios a título definitivo.
Tal y como ha anunciado el propio club londinense, se ha pagado 50 millones de euros al Atalanta para hacerse con el fichaje de Cristian Romero y automáticamente el defensa argentino ha firmado hasta el 30 de junio de 2027 con la entidad de la Premier League. El futbolista está encantado con seguir bajo las órdenes de Antonio Conte y en la competición inglesa, además, es consciente de que va a seguir siendo importantísimo para el técnico italiano y muy querido y valorado por la afición de los spurs.
@SpursOfficial ⚔️ pic.twitter.com/9IDQriaRPs
— Cuti Romero (@CutiRomero2) July 11, 2022
-Era imprescindible su fichaje
Cristian Romero se ha convertido en una pieza importantísima dentro del esquema que plantea Antonio Conte en el Tottenham dado que es un central contundente, con jerarquía (a pesar de sólo tener 24 años) y que además tiene una muy buena salida de balón. Retenerlo en la plantilla era imprescindible y, a pesar de que lo han meditado, finalmente han decidido pagar por él.
