OFICIAL: Ten Hag renueva con el Ajax hasta 2023

El técnico holandés seguirá en el banquillo del Johan Cruyff Arena cuando todo hacía indicar en una salida rumbo a la Premier

OFICIAL: Ten Hag renueva con el Ajax hasta 2023 OFICIAL: Ten Hag renueva con el Ajax hasta 2023

El Ajax de Amsterdam ha hecho oficial esta misma mañana el acuerdo alcanzado con el entrenador holandés Erik Ten Hag para que este continúe al frente el equipo hasta el 30 de junio de 2023, un año más de lo que marcaba el anterior contrato, acabando así el cuadro neerlandés con los rumores que apuntaban a una posible salida este verano, siendo el Tottenham Hotspur el equipo que mayor interés había mostrado por el momento.

El técnico holandés de 51 años seguirá de esta forma al mando de un Ajax de Amsterdam que esta temporada ha dominado con mano de hierro la Eredivisie, título que ya ganó en 2019, así como dos Copas de Holanda, sin olvidar por supuesto la histórica temporada 2018/2019 en la que se quedó a tan solo unos pocos minutos de meterse en la final de la Champions League, siendo uno de los mejores entrenadores que han pasado por el equipo holandés en los últimos años.

Feliz de seguir en el Ajax

A través de las redes sociales del club, Erik Ten Hag ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo de renovación alcanzado. "Mi cabeza y mi corazón estan en el Ajax, que es donde realmente quiero estar. En el fútbol siempre existen rumores, tanto en lo referente a jugadores como entrenadores, y eso quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo en el Ajax, pero creo que tenemos un gran equipo y nuestra idea es seguir creciendo en los próximos años", sentenció el técnico holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes