OFICIAL: Sokratis rompe con el Arsenal

El central griego ha logrado rescindir su contrato con el equipo londinense y ya es libre para encontrar un nuevo equipo en este mercado

OFICIAL: Sokratis rompe con el Arsenal / Skysports.com OFICIAL: Sokratis rompe con el Arsenal / Skysports.com

El Arsenal ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Sokratis para rescindir su contrato en este mercado de invierno por lo que el central griego ahora podrá elegir libremente donde continuar su carrera deportiva. El ya exfutbolista gunner cuenta con muchas propuestas encima de la mesa pero ninguno de estos clubes estaban dispuestos a pagar un traspaso por él a los londinenses por lo que ahora, siendo libre, sus opciones se multiplican.

Sokratis es un jugador que lleva siendo relacionado con varios equipos desde hace semanas siendo el Genoa, club en le que ya estuvo y el Real Betis Balompié, los equipos más destacados entre los interesados. Ambos clubes van a intentar hacerse con sus servicios en este mercado, algo que se antoja complicado ya que también hay que conseguir que Sokratis se rebaje el salario ya que de momento es demasiado elevado para estos dos clubes.

-Desea encontrar nuevo destino pronto

Sokratis, con 32 años ya, necesita encontrar rápidamente un nuevo destino para continuar con su carrera ya que tiene que va a tener que adaptarse a una nueva liga tas muchos años en la Premier League. Tras quedar libre, se convierte en uno de los jugadores más llamativos del mercado y van a ser muchísimos los equipos que tratarán de proponerle sus respectivas ofertas, le esperan unos días moviditos al internacional griego.

El Betis está tras sus pasos puesto que es un jugador que conoce perfectamente Manuel Pellegrini y es consciente de que mejorará sustancialmente su defensa. El problema es el gran salario que percibe, pero están seguros de que podrían llegar a un acuerdo con él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes