OFICIAL: El Sevilla ficha a Marcos Acuña

El argentino llega para reforzar la defensa hispalense

OFICIAL: El Sevilla ficha a Marcos Acuña / TN.com OFICIAL: El Sevilla ficha a Marcos Acuña / TN.com

El Sevilla acaba de hacer oficial la contratación de Marcos Acuña, jugador que hasta ahora defendía los intereses del Sporting de Portugal. El futbolista argentino ha completado una gran temporada en el equipo portugués y Monchi ha decidido hacerse con su contratación como alternativa a Sergio Reguilón ya que es un futbolista mucho más económico y deportivamente encaja en los planes de Julen Lopetegui a la perfección.

Los hispalenses pagan poco más de diez millones de euros al Sporting para hacerse con los servicios de este potente lateral zurdo. El jugador llegó este domingo a Sevilla y en la mañana del lunes ha pasado el reconocimiento médico y firmado su contrato por las próximas cuatro campañas con el equipo hispalense. Desde hace unas semanas su nombre venía vinculándose con el equipo del Sánchez Pizjuán pero no terminaban de lanzarse a por su contratación debido a que Sergio Reguilón seguía siendo la opción número uno del club, no obstante, los últimos días han sido decisivos dado que el Real Madrid no ha bajado sus pretensiones económicas por el carrilero madrileño y no les ha quedado otra que apostar por otra alternativa.

Marcos Acuña es una alternativa bastante interesante para el cuadro de Julen Lopetegui dado que puede ocupar todas las posiciones en la banda izquierda y además también puede jugar como mediocentro defensivo puesto que es veloz y un grandísimo recuperador. Sin duda alguna es un gran fichaje de Monchi y por un precio bastante interesante ya que tan sólo van a pagar unos 10 millones de euros por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes