OFICIAL: Rugani, infectado con coronavirus

El club ha confirmado el caso

OFICIAL: Rugani, infectado con coronavirus | Transfermarkt OFICIAL: Rugani, infectado con coronavirus | Transfermarkt

En la noche de hoy, la Juventus de Turín ha confirmado que su futbolista Daniele Rugani ha sido infectado con el conocido virus COVID - 19, comunmente llamado coronavirus. El club ha comunicado que el jugador se encuentra "asintomático", y que están "activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluyendo el censo de quienes han tenido contacto con él".

El de Rugani es el segundo caso que se confirma en un futbolista profesional después de que el pasado miércoles se hiciera oficial que Timo Hubers, del Hannover 96, también había sido contagiado con el coronavirus. Esta situación pone en peligro el encuentro que mañana tenía que disputar la 'Vecchia Signora' ante el Olympique de Lyon correspondiente a la vuelta de la fase de octavos de esta edición de Champions League.

Los casos empiezan a sucederse en futbolistas, algo que debería apremiar a que las competiciones empiecen a suspenderse para así evitar que la pandemia, pues así ha sido definida por la OMS se siga expandiendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes