OFICIAL: la Roma confirma el fichaje de Pedro

El atacante español se marcha a la Serie A italiana

OFICIAL: la Roma confirma el fichaje de Pedro "Foto: Sky Sports" OFICIAL: la Roma confirma el fichaje de Pedro "Foto: Sky Sports"

El día de mercado de fichajes que estamos viviendo hoy no podría ser más frenético. Las oficialidades de los diferentes equipos que quieren reforzar sus filas siguen sucediéndose y con Pedro Rodríguez se produjo una más El atacante español firmó su nuevo contrato con la AS Roma, y así mismo lo confirmó el cuadro italiano en el día de hoy. Uno de los robos de mercado a coste cero para un equipo que vagaba sin alma por los campos europeos y de la Calcio.

El cuadro dirigido por Paulo Fonseca no ha conseguido implantar su mejor idea de juego en el desarrollo de su fútbol durante toda la temporada en la Serie A y la Europa League. Uno de los mayores problemas del equipo de la capital italiana ha sido la falta de recursos y activos distintos en su ataque, donde la pérdida de protagonismo de futbolistas como Javier Pastore, Cengiz Under o Justin Kluivert ha acabado con la esperanza de éxitos del equipo.

Pedro aportará a su nuevo club toda la veteranía de la carrera de un futbolista que ya ha defendido los colores de clubes como el Chelsea o el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola con el que llegó a marcar en la final de la UEFA Champions League.

Pero además de eso, también se trata de un jugador especialmente vertical y entregado, con mucha influencia en los equipos cuando actúa por fuera, aunque con la veteranía y su aumento de edad cada vez actúa más por dentro. Acuerdo cerrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes