OFICIAL: Rodrigo Moreno, nuevo jugador del Leeds United

El delantero español se convierte en el fichaje más importante del Leeds para la próxima temporada.

OFICIAL: Rodrigo Moreno, nuevo jugador del Leeds United | FOTO: VALENCIA OFICIAL: Rodrigo Moreno, nuevo jugador del Leeds United | FOTO: VALENCIA

Con la intención de dar un salto de calidad y poder cumplir sus objetivos, El Leeds United ha hecho oficial la contratación de Rodrigo Moreno para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. Uno de los fichajes más importantes en lo que lleva el mercado de fichajes de la primera división del balompié inglés. Una sorpresa, teniendo en cuenta que el delantero español venía siendo una pieza importante en el Valencia y que es una pieza importante en la selección española.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa confirmó su ascenso a la Premier League, por lo que está en búsqueda de cerrar contrataciones importantes para poder formar una plantilla capaz de pelear por mantenerse en la primera división inglesa. Y Rodrigo Moreno es la primera pieza que eleva el nivel individual y, al mismo tiempo, llega para cubrir una posición en donde ha tenido muchos problemas en la temporada en la Championship.

Por otro lado, El Valencia CF ha anunciado una nueva baja importante en este mercado, en un momento complicado debido a que la directiva está promoviendo una limpieza profunda del plantel. Rodrigo Moreno se une a nombres importantes como Dani Parejo (Villarreal), Francis Coquelin (Villarrel), Ferran Torres (Valencia CF) y Ezequiel Garay (terminó su contrato). Cinco jugadores que eran titulares en los últimos procesos y que venían demostrando grandes rendimientos en el club.

Con esta salida, el conjunto Che estaría cerca de cerrar la incorporación de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, para suplir la salida de su principal delantera. El atacante, que viene de firmar una gran temporada en el Levante, será el elegido por Javi Gracia para ocupar dicha posición. Un momento complicado para el Valencia CF, que tendrá muchos problemas para conformar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada del balompié español.

Últimas noticias

Comentarios recientes