Oficial: Riechedly Bazoer se va al Wolfsburgo

El prometedor jugador del Ajax se decanta por la Bundesliga

Bazoer Bazoer

El Wolfsburgo ha hecho oficial la incorporación de Riechedly Bazoer a través de un comunicado oficial en su página web. El buen hacer del futbolista holandés había llamado la atención de varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, quienes estaban dispuestos a pujar por el jugador. Tras varias conversaciones, Riechedly Bazoer ha optado por marcharse al Wolfsburgo en una de las grandes operaciones del mercado invernal. Firmará un contrato de cuatro temporadas y media.

Riechedly Bazoer era considerado uno de los grandes talentos de una generación de oro para el Ajax. El conjunto holandés cuidó meticulosamente a su nuevo talento, aunque finalmente 13 millones de euros han sido los culpables del adiós del futbolista. Con su fichaje, el Wolfsburgo cierra la incorporación de un futbolista con un gran potencial, el cual se adapta a las mil maravillas al esquema seguido en los últimos años por el Wolfsburgo​, donde jugadores con potencial han conseguido desarrollar su juego antes de fichar por un gigante europeo.

El entrenador del Wolfsburgo​, Valérien Ismaël, habló de su nuevo fichaje para la web oficial del equipo. El técnico aseguró saber de las cualidades de Riechedly Bazoer, mostrando una clara certeza de que el jugador conectará fácilmente con sus nuevos compañeros. El futbolista tendrá que esperar al mes de enero para poder unirse a sus nuevos compañeros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes