OFICIAL: Radamel Falcao, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Tras desvincularse del Galatasaray, Radamel Falcao ficha por el Rayo Vallecano. Vuelve a España, donde gozó de sus mejores años futbolísticos.

El veterano delantero colombiano volverá a jugar en España. Foto: Getty El veterano delantero colombiano volverá a jugar en España. Foto: Getty

El Rayo Vallecano acaba de oficializar uno de los fichajes más sorprendentes de este mercado veraniego. Radamel Falcao vestirá la elástica del club de Vallecas.

Como veníamos anunciando desde hace días en fichajes.net, la llegada de Radamel Falcao a la liga española estaba muy cerca de concretarse. Finalmente, así ha sido. ‘El tigre’ defenderá la camiseta del Rayo Vallecano.

El club madrileño lo ha hecho oficial mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. El veterano ariete colombiano defenderá la elástica del Rayo esta temporada.

Tras encontrarse sin equipo desde el 1 de septiembre, ya que finalizó su contrato con el Galatasaray turco, Radamel Falcao ya tiene nuevo club. A sus 35 años de edad, el colombiano quiere dar sus últimos coletazos de éxito antes de retirarse del fútbol profesional.

Lo hace volviendo a España, país en el cual ya defendió la elástica de otro club madrileño, el Atlético de Madrid.

-Una larga carrera deportiva

Radamel Falcao puede presumir de haber defendido elásticas de gran renombre en el panorama futbolístico. ‘El tigre’ ha jugado para River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. En el ocaso de su carrera, el colombiano vuelve a España.

Últimas noticias

Comentarios recientes