OFICIAL: El PSG ficha a Alessandro Florenzi

El lateral derecho italiano llega en condición de cedido por una temporada con opción a compra por 9 millones

OFICIAL: El PSG ficha a Alessandro Florenzi | FOTO: PSG OFICIAL: El PSG ficha a Alessandro Florenzi | FOTO: PSG

El París Saint Germain ha cerrado la incorporación de Alessandro Florenzi para la próxima temporada. El italiano se convierta en la primera incorporación del conjunto parisino para la próxima temporada, en la que esperan mantenerse su monarquía en el fútbol francés y poder dar un golpe de autoridad en la UEFA Champions Legue, donde se quedaron muy cerca de quedar campeones al perder la final contra el Bayern Múnich en Lisboa.

El lateral derecho italiano llega en condición de cedido por una temporada con opción a compra por 9 millones, lo que parece un precio asequible teniendo en cuenta que no está en una edad tan avanzada y que pueda aportarle muchas variantes a Thomas Tuchel en esta temporada. Al mismo tiempo, llega para suplir la baja de Thomas Meunier, quien se fue al Borussia Dortmund después de terminar su contrato con los franceses.

Alessandro Florenzi es un lateral con proyección y que, pese a que su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos años, es un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego del PSG. Además, a largo plazo, puede darle un tiempo de crecimiento a Dagba, uno de los nombres propios de la cantera del conjunto parisino.

Skriniar, el otro fichaje que tienen en la mira

Más allá del italiano, el PSG está trabajando en la incorporación de Milan Skriniar, el central que está en la mira de Tuchel para suplir la baja de Thiago Silva, quien se fue gratis al Chelsea después de la final de la UEFA Champions League. Y, a menos que salga un jugador importante, los franceses no están pensando en incorporar otra pieza en este mercado de fichajes. Confían en la plantilla actual y esperan que, con las dos incorporaciones antes nombradas, puedan dar el salto esperado a nivel europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes