Se hace oficial la primera venta del Sevilla

El cuadro andaluz ingresa un buen pellizco por uno de sus descartes

Se hace oficial la primera venta del Sevilla / Elpais.com Se hace oficial la primera venta del Sevilla / Elpais.com

El Sevilla ha hecho oficial la salida de Simon Kjaer ya que el AC Milán ha accedido a pagar la opción de compra que había pactado con los hispalenses. De esta manera el futbolista danés seguirá en las filas del conjunto rossonero donde ha tenido un rendimiento bastante bueno esta temporada y de esta manera el conjunto hispalense ingresará un buen dinero por un futbolista que en principio no entraba en los planes de Julen Lopetegui.

Monchi pactó con su homólogo rossonero una opción de compra de 3,5 millones de euros y esta es la cantidad que va a ingresar el equipo de Nervión por desprenderse de los servicios de Kjaer. Esta cantidad sin duda va a venirle muy bien a Monchi para reforzar algunas posiciones en este mercado de fichajes con miras su participación en la próxima Champions League y uno de los primeros fichajes que podría hacer oficial el Sevilla es el de Suso Fernández.

Milán y Sevilla han tenido muy buenas relaciones institucionales y sin duda esto va a servir para acercar a Suso de manera definitiva al club andaluz. Recordemos que el extremo español está cedido en el Sánchez Pizjuán hasta el 30 de junio de 2021 pero tienen una opción de compra de unos 20 millones de euros que los hispalenses tendrán que pagar antes de que termine este periodo de cesión. Así pues, esos casi 4 millones de euros van a servir para rebajar esta cantidad y no tener que desembolsar una enorme cantidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes