Oficial: Las Palmas ficha a Halilovic

El club grancanario se refuerza con el joven centrocampista croata. Analizamos las condiciones contractuales de su fichaje

La UD Las Palmas ha anunciado que Alen Halilovic militará en su equipo hasta junio de 2018 en calidad de cedido por el Hamburgo. Además, el club tendrá una opción de compra que podrá ejercer en cualquier momento de la cesión.

El jugador croata, de 20 años, aterrizará esta noche en Las Palmas y será sometido al pertinente reconocimiento médico el viernes por la mañana.

Halilovic, formado en el Dinamo Zagreb, se incorporó al filial del FC Barcelona en el verano de 2014 y llegó a jugar con el primer equipo azulgrana. Sin embargo, fue cedido al Real Sporting de Gijón la pasada temporada, donde fue titular de forma habitual. Tras este período de cesión, el Hamburgo pagó cinco millones de euros al FC Barcelona por su traspaso el pasado verano.

Halilovic no ha ofrecido el rendimiento esperado en el equipo alemán, donde no compite desde el 21 de octubre por decisión técnica. Ahora, Las Palmas concede al joven jugador croata la oportunidad de brillar en la Liga durante un año y medio.

Al margen de la opción de compra de la UD Las Palmas, cabe recordar que el FC Barcelona se reservó un derecho de recompra sobre Halilovic de diez millones de euros hasta junio de 2018 y un derecho de tanteo ante un posible traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes