Oficial: Ousmane Dembélé ficha por el Borussia Dortmund

El conjunto alemán se adelanta al Barça, que también lo seguía

Ousmane Dembélé Ousmane Dembélé

El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con el Rennes para hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé de cara a la proxima temporada adelantándose a otros equipos que lo seguían como era el FC Barcelona, quien estaba más que interesado en la nueva perla del fútbol francés. El joven jugador firmará en los próximos días un contrato que lo atará al conjunto de Dortmund hasta el año 2021.

"El Borussia siempre ha estado en estrecho contacto conmigo y ese comportamiento me tiene muy impresionado. El concepto deportivo del club me ha convencido totalmente. No puedo esperar para jugar en la Bundesliga ante más de 80.000 espectadores en el estadio Signal Iduna Park y a disputar la Champions con mis nuevos compañeros", dijo Dembele en la web del club alemán.

El joven jugador fue elegido recientemente como el mejor jugador joven de la liga francesa, después de anotar 12 goles en 25 partidos durante su primera temporada en la élite del fútbol galo. "Puede jugar en todas las posiciones de ataque y es rápido y muy fuerte en el uno contra uno. Pese a que tenía ofertas de perfil muy alto, Ousmane ha mantenido la palabra que nos dio durant mucho tiempo. Eso es una prueba de carácter y de que quería más que otra cosa jugar en nuestro club y nuestro estadio", señaló el director general Hans-Joachim Watzke.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes