OFICIAL: Omar Alderete, primer fichaje del Valencia

El central paraguayo llega cedido para reforzar la defensa de José Bordalás, quien ha sido esencial para su llegada

OFICIAL: Omar Alderete, primer fichaje del Valencia / LasProvincias.es OFICIAL: Omar Alderete, primer fichaje del Valencia / LasProvincias.es

El Valencia ha hecho oficial la llegada de Omar Alderete en calidad de cedido tras llegar a un acuerdo con el Hertha de Berlín. Se trataba de uno de los jugadores que José Bordalás había pedido para reforzar su defensa esta temporada, consciente de que es la posición más débil de la plantilla desde hace varias temporadas, el paraguayo llega para convertirse en el líder de la defensa junto a Gabriel Paulista.

Alderete llega en calidad de cedido para esta temporada y el club che se reserva una opción de compra de unos 7,5 millones de euros que podrá hacer efectiva antes de que termine su cesión en Mestalla. Se ha rumoreado en que esta opción de compra podría convertirse en obligatoria si el Valencia logra entrar en Europa la próxima temporada por lo que habrá que ver en que condiciones ha firmado el futbolista paraguayo, lo que está claro es que el club se está moviendo para satisfacer a su nuevo entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes