Oficial: Ochoa, nuevo portero del Granada

El jugador jugará una temporada como cedido en Los Cármenes

El Granada CF acaba de hacer oficial el acuerdo que ha alcanzado con el Málaga CF para la cesión del portero mexicano Guillermo Ochoa, que jugará la próxima temporada como cedido en la entidad nazarí.

Ochoa, de 31 años, disputó únicamente 11 partidos ligueros con el conjunto ‘boquerón’ la temporada pasada, y llevaba semanas buscando una salida. Salida que, pese a ser ya oficial, no se celebrará hasta el próximo martes, cuando el internacional azteca sea presentado en la Ciudad Deportiva granadina a las 12 horas.

En Málaga, el ‘Mono’ Ochoa tenía la dura competencia de Carlos Kameni, amo y señor de la portería malaguista, algo que no sucederá en Granada, donde ni Oier Olazábal ni Ivan Kelava parecen rivales suficientes para el internacional mexicano.

La salida del portero da por segura la continuidad del lateral venezolano Roberto Rosales, que también ocupaba plaza de extracomunitario en La Rosaleda. En las últimas semanas, el Málaga se había encontrado con la obligación de tener que decidir entre Ochoa y Rosales para dicha plaza, y parece ser que ya ha decidido.

Últimas noticias

Comentarios recientes