OFICIAL: Niklas Süle no seguirá en el Bayern

El defensa germano no ha querido aceptar la propuesta que le ha presentado el equipo bávaro y se marchará libre

OFICIAL: Niklas Süle no seguirá en el Bayern / Hondusports.com OFICIAL: Niklas Süle no seguirá en el Bayern / Hondusports.com

Niklas Süle termina su contrato con el Bayern de Múnich el próximo verano y ya es un hecho que no va a renovar más tiempo con los bávaros ya que Oliver Kahn lo ha confirmado. El exguardameta del equipo germano, ahora en la directiva, ha afirmado que se le presentó una buena oferta para ampliar su contrato, pero el defensa decidió no aceptarla por lo que va a terminar marchándose en cuanto finalice oficialmente esta temporada.

El central germano es consciente de que lejos del Allianz Arena tiene futuro ya que son muchos los clubes que se han interesado en sus servicios en las últimas semanas, desde clubes de la Premier como Chelsea o Manchester United a clubes de la Liga como Real Madrid y Barcelona. Su condición de agente libre lo hace muy interesante y una de las grandes oportunidades del próximo mercado de verano. “Somos conscientes de que la intención de Süle es abandonar el club al final de temporada”, así de escueto era Oliver Kahn cuando ha hablado sobre la marcha del futbolista germano del Bayern de Múnich.

Últimas noticias

Comentarios recientes