OFICIAL: El Nice cierra la cesión de Justin Kluivert

El atacante neerlandés se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones estrella del equipo de Galtier para la próxima temporada.

OFICIAL: El Nice cierra la cesión de Justin Kluivert OFICIAL: El Nice cierra la cesión de Justin Kluivert

El OGC Nice concretó la incorporación de Justin Kluivert en calidad de cedido desde la Roma, guardándose una opción de compra de 10 millones de euros. El neerlandés, de 22 años, encadena su segundo préstamo tras el de la pasada temporada en el RB Leipzig de la Bundesliga. Otro joven talento a tener en cuenta en Francia.

Justin Kluivert se ha convertido en uno de las grandes incorporaciones del OGC Nice para la próxima temporada, donde espera dar un golpe sobre la mesa en la Ligue 1 y competir por el título de la primera división francesa ante el PSG de Mauricio Pochettino, Neymar y Mbappé. Calvin Stengs y Jean-Clair Todibo también llegaron en este mercado de fichajes, agregándose a una plantilla que tiene muchos jugadores talentosos como Walter Benítez, Atal, Schneiderlin, Gouiri y Dolberg, quienes serán liderados por Chirstophe Galtier, quien viene de ganar la Ligue 1 con el Lille.

Comunicado del Nice

Últimas noticias

Comentarios recientes