Oficial: Neymar renueva con el Barça

El delantero brasileño ya había avanzado el acuerdo a través de sus redes sociales

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación del brasileño Neymar por las próximas cinco temporadas, hasta 2021, algo que el propio futbolista ya había confirmado a través de sus redes sociales.

Así pues, Neymar seguirá vistiendo la camiseta azulgrana y deja atrás el interés del París Saint-Germain, que estaba dispuesto a ofrecer los 190 millones de euros que figuran en la cláusula de rescision del futbolista para conseguir su fichaje.

Neymar, de 24 años, acumula tres temporadas en el Camp Nou, en las que ha conseguido 85 goles y 53 asistencias en los 141 partidos que ha disputado, así como ha logrado alzar ocho títulos (1 Champions League, 2 Liga BBVA, 2 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes).

En el nuevo contrato, el atacante brasileño tendrá una importante mejora de su ficha, pero la principal novedad es que su cláusula de rescisión se irá incrementando a medida que vayan transcurriendo temporadas. En el primer año la cláusula de rescisión de Neymar será de 200 millones de euros, de 222 millones en la temporada 2017-18, y de 250 millones entre 2018 y 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes