Oficial: El Newcastle ficha al joven Mikel Merino

El prometedor centrocampista estaba cedido por el Borussia Dortmund

Mikel Merino acaba de convertirse en nuevo jugador en propiedad del Newcastle United. Hasta hace pocos minutos cedido por el Borussia Dortmund, el club inglés ha decidido hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el joven jugador español y ha oficializado su traspaso. Pese a que todavía no ha trascendido la cantidad exacta de su fichaje, diversos medios hablan de un precio final entre 6 y 8 millones de euros.

“El Newcastle United ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el centrocampista español Mikel Merino, convirtiendo así su cesión en un traspaso permanente y con efecto inmediato”, ha explicado la entidad de ‘Las Urracas’, antes de desvelar que el joven jugador ha firmado un contrato para los próximos cinco años.

“Estoy muy feliz de estar aquí y que este aspecto del contrato se haya hecho finalmente oficial. Estoy muy contento de poder seguir jugando cinco años más para este club”, ha valorado Merino. “Estoy muy satisfecho de que el club finalmente haya sido capaz de hacerse con Merino. Desde que llegó ha jugado muy bien y ha causado una gran impresión en la entidad”, ha comentado Rafa Benítez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes