OFICIAL: Moussa Dembélé nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero francés del Olympique de Lyon ya fue anunciado como refuerzo del cuadro colchonero en las oficinas rojiblancas

OFICIAL: Moussa Dembélé nuevo jugador del Atlético de Madrid "Foto: L'Equipe" OFICIAL: Moussa Dembélé nuevo jugador del Atlético de Madrid "Foto: L'Equipe"

Era un secreto a voces y por fin ya se confirmó en esta tarde de miércoles 13 de enero de 2021: Moussa Dembélé es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. La salida de Diego Costa como agente libre dejaba despoblada la posición del nueve, que solo contaba con Luis Suárez en la zona.

Moussa Dembélé ya llegaba a la capital española avalado por sus números con el Celtic de Glasgow y el Olympique de Lyon, un delantero de un perfil muy interesante para este Atleti y para colocarse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Un futbolista capacitado para poder jugar de espaldas, bajas balones y distribuir de cara, atacar el espacio con fiereza, realizar desmarques, combinar con el resto de los compañeros de ataque, anotar goles, trabajar en la presión…

Traspaso ya oficial

Ya es oficial la llegada del delantero al que hay muchas ganas de ver en el Wanda Metropolitano. ¿Dejará su impronta en los 6 meses que estará en la capital de España? Lo que está claro es que el Atlético de Madrid se refuerza aún más en su delantera y que tratará de ganarse un puesto en el plantel de los colchoneros de cara a la próxima temporada, donde los rojiblancos podrían efectuar la opción de compra y quedarse con los servicios del delantero galo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes