Oficial: Monchi deja el Sevilla

El club afrontará una nueva etapa sin su director deportivo

El Sevilla FC ha anunciado la marcha de Monchi, director deportivo del club, mediante el siguiente comunicado:

"El Sevilla FC y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, han llegado a un acuerdo para la salida del director general deportivo de la Entidad, aprobado por el Consejo de Administración reunido en la tarde de este jueves. Este viernes a las 12.30 horas el presidente José Castro y Monchi darán los detalles del acuerdo en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán".

Monchi ya comunicó al Sevilla su intención de dejar el club durante el pasado verano, pero el Consejo de Administración convenció al director deportivo para continuar una temporada más. En esta ocasión, el resultado ha sido diferente. Los dirigentes del Sevilla han aceptado la petición de Monchi de rescindir su contrato. Durante los últimos días, diversos medios han asegurado que su futuro inmediato está en la AS Roma.

A partir de ahora, el Sevilla deberá decidir la composición de la dirección deportiva sin Monchi. Óscar Arias, actual secretario técnico, está llamado a adquirir mayor protagonismo en el club, al menos de forma provisional.

Últimas noticias

Comentarios recientes