Oficial: Miranda vuelve a Sao Paulo

El presidente del club brasileño confirmó el regreso un década después de su marcha

"OFICIAL: Miranda vuelve a Sao Paulo./ Foto: Diario do Nordeste" "OFICIAL: Miranda vuelve a Sao Paulo./ Foto: Diario do Nordeste"

Muchos eran los rumores que situaban a Joao Miranda en el Sao Paulo, pero nada se hacía oficial. Sin embargo, el presidente del club brasileño, Julio Casares,confirmó que el defensor volverá a casa finalmente y que llegará a coste cero tras finalizar su contrato con el Jiangsu de la Superliga China.

La confirmación llegó después de que el Sao Paulo venciaera por 4-0 al Santos, confirmando así su incansable intento por conformar un equipo demoledor. El máximo andatario del club brasileño afirmó además que el contrato de Miranda tendría una duración de un año y ocho meses.

Una plantilla que ya la forman varios jugadores y estrellas europeas como Juanfran Torres, que finalmente seguirá, o Dani Alves. Hernán Crespo tendrá un 'bendito' dolor de cabeza para elegir un once inicial tipo durante la temporada y que tendrá la mirada puesta de todo el país.

El reencuentro con un viejo amor

Miranda vuelve a casa después de diez temporadas, en las que ha defendido la camiseta del Atlético de Madrid, Inter de Milán y, por último, Jiangsu. Esta última experiencia en el país asiático parecía ser la última aventura del futbolista brasileño como profesional pero todo ha dado un giro en menos de un año.

Ahora se suma al proyecto ganador del Sao Paulo para aportar experiencia y liderazgo. Veremos qué suerte corre Miranda en uno de los clubes más exigentes del campeonato brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes