OFICIAL: Miguel Gutiérrez, nuevo jugador del Girona

Miguel Gutiérrez, de 21 años, no entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, quien no confiaba en su rendimiento defensivo

OFICIAL: Miguel Gutiérrez, nuevo jugador del Girona OFICIAL: Miguel Gutiérrez, nuevo jugador del Girona

El Girona anunció la incorporación de Miguel Gutiérrez desde el Real Madrid a cambio de 4 millones de euros. El lateral español firmó un contrato hasta el verano del 2027 y el Real Madrid se guardó un 50% de sus derechos, lo que le puede abrir la puerta a recibir la mitad de la próxima venta del jugador.

Miguel Gutiérrez, de 21 años, no entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, quien no confiaba en su rendimiento defensivo pese a mostrar destellos interesantes en temporadas anteriores con Zinedine Zidane como entrenador.

Miguel Gutiérrez, nuevo jugador del Girona

El español destaca por su calidad técnica, zurda privilegiada, visión de juego y creatividad. A Nivel defensivo sí que deja muchas dudas, pero en el Girona jugando como carrilero tendrá mucha más tranquilidad para ser determinante y ganarse la oportunidad de volver a jugar en un club importante.

Se convierte en la sexta incorporación del Girona en este mercado de fichajes de verano después de David López, Yangel Herrera, Taty Castellanos, Yna COuto y Rodrigo Riquelme. Michel contará con un sinfín de variantes interesantes y suficientes para no sufrir en la pelea por el descenso en LaLiga. Un equipo a seguir para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes