OFICIAL: Martín Montoya, nuevo jugador del Real Betis

El lateral diestro es el primer refuerzo verdiblanco del verano

OFICIAL: Martín Montoya, nuevo jugador del Real Betis "Foto: RBB" OFICIAL: Martín Montoya, nuevo jugador del Real Betis "Foto: RBB"

Ni Claudio Bravo, ni Rui Silva, ni Malang Sarr, ni Raúl Guti. El primer fichaje de la temporada del Real Betis Balompié es, y ya de manera oficial, el de Martín Montoya. La nueva etapa del cuadro verdiblanco con Manuel Pellegrini en el banquillo arranca así, del mismo modo que se confirma la primera incorporación de Antonio Cordón desde que fue nombrado como el Director Deportivo del cuadro bético.

El lateral diestro formado en la cantera del Fútbol Club Barcelona y que defendió los colores de Inter de Milán o Valencia entre otros, llega ahora procedente del Brighton tras un periplo de altibajos y devenires inesperados en la Premier League. Con un club asentado en la máxima categoría, su perfil de futbolista no ha cambiado y es eso lo que ha llevado al Real Betis Balompié a apostar por su fichaje.

Un jugador que no destaca especialmente por su atronador físico, que no sobresale por su eléctrica velocidad, o que no produce tantas asistencias por temporada como otros, pero que cumple en todas las facetas del campo, no suele cometer errores en ninguna de las dos áreas. Lo que viene siendo un bien constante.

Al Real Betis, la llegada del lateral diestro supone el fichaje de un futbolista que ocupa un hueco muy relevante en el primer plantel verdiblanco. La salida de Antonio Barragán a coste cero dejaba huérfana la posición del lateral derecho, que tan solo contaba en el comienzo de esta pre-temporada con Emerson. Buena dupla la que forma con el brasileño.

Martín Montoya llega gratis a la entidad verdiblanca y firma un nuevo contrato hasta 2024, cuando cumpliría 33 años y sumaría su cuarta temporada como verdiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes