La Liga
Noticias sorprendentes desde Villarreal. El Villarreal CF anuncia a través de su página web institucional que Marcelino García Toral abandona el submarino amarillo una semana antes de que el equipo juegue la previa de Champions League, a una semana y media del arranque de liga y horas después de que se lesione Roberto Soldado de larga duración.
No trascendido los motivos por los que Marcelino abandona el Villarreal CF, pero según la Cadena Ser ha habido una discusión entre el técnico y la directiva por un asunto referente a los fichajes.
El técnico ha cuajado con éxito tres temporadas y media al frente del submarino amarillo, el club valenciano contaba con él y la plantilla estaba próxima a cerrarse, pero esa discusión entre el técnico y la directiva le ha costado el puesto a Marcelino, que junto a su equipo técnico se desvincula del Villarreal CF a menos de una semana para que arranque oficialmente la temporada del equipo.
