Oficial: Manuel Pellegrini entrenará al Betis

El ingeniero ha aceptado regresar a la Liga tras su aventura en la Premier League

Oficial Manuel Pellegrini entrenará al Betis / RealBetisBalompie.es Oficial Manuel Pellegrini entrenará al Betis / RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces desde hace algunos días, Manuel Pellegrini va a ser el entrenador verdiblanco la próxima temporada. El veterano técnico ha accedido ponerse a las riendas del equipo andaluz para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, y de esta forma comenzará su cuarta etapa en la Liga española tras entrenar al Villarreal, Real Madrid y Malaga.

Los verdiblancos han apostado desde un principio por la veteranía del entrenador chileno ya que consideran que les vendrá de perlas el próximo año. Pellegrini actualmente se encontraba sin equipo desde su despido del West Ham United y no ha dudado en hacerse cargo de un reto complicado como el de entrenar al Betis, ya que es uno de los banquillos más difíciles de la Liga. Así pues, el 'ingeniero' regresa a la Liga tras siete años ya que dejó el Málaga en 2013 para conevertirse en entrenador del Manchester City.

Pellegrini tiene un prestigio impresionante en el mundo del fútbol y los equipos en los que está siempre despliegan un muy buen fútbol ya que apuesta siempre por el juego vistoso y de calidad. Fue el primer entrenador que puso al Villarreal en el punto de mira europeo, lo que le valió para fichar por el Real Madrid, donde permaneció una temporada y se marchó por diferencias con Florentino Pérez.

El Real Betis ha dado un gran golpe de autoridad con el fichaje de este entrenador y es sin duda una grandísima apuesta que indica que quieren seguir creciendo, quieren entrar en Europa y convertirse en uno de los mejores clubes de España, ahora será Pellegrini el encargado de elaborar una plantilla que pueda conseguir estos objetivos marcados por la directiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes