OFICIAL: Luis Suárez se marcha traspasado al Atlético de Madrid

El FC Barcelona ha hecho oficial la marcha de Luis Suárez al conjunto rojiblanco a través de un traspaso que rondará los seis millones de euros en variables

"OFICIAL: Luis Suárez se marcha traspasado al Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "OFICIAL: Luis Suárez se marcha traspasado al Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid ya es una realidad. El FC Barcelona ha anunciado la marcha del atacante uruguayo al conjunto colchonero a través de un traspaso. De esta manera, el ariete charrúa pone fin a una etapa de nada más y nada menos que de seis temporadas con el conjunto blaugrana. Su experiencia más larga y, también, más exitosa de toda su carrera deportiva.

Según ha informado el propio Barça, el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Luis Suárez a través de un traspaso que incluye un total de 6 millones de euros en variables. El conjunto madrileño se hará con la totalidad de la ficha del futbolista y estará exento de pagar dinero por la operación, al menos por el momento.

Luis Suárez ha completado en el FC Barcelona un total de 283 partidos oficiales en los que ha sido capaz de anotar un total de 198 goles y repartir 109 asistencias, además de 13 títulos en su haber. A pesar de tener que convivir con Leo Messi, el ariete uruguayo se ha pasado a la historia como uno de los mejores delanteros de la historia del club.

Ahora, le tocará ponerse a las órdenes del Cholo Simeone para cubrir la baja de Álvaro Morata. El Atlético cerro la cesión del atacante español a la Juve con vistas a poder gozar de efectivo para traer a Suárez. En los próximos días, el jugador uruguayo tendrá una rueda de prensa en la que se despedirá del Barça y, acto seguido, será presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes