OFICIAL: Luis Enrique vuelve a la Selección

El técnico asturiano recupera su puesto al frente de la Roja

Héctor Andreu | 19 Nov 2019 | 12.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Rubianes, presidente de la Federación Española, ha confirmado el recambio en el banquillo de la Selección española, algo que empezó a darse por hecho ayer, Robert Moreno deja de ser el inquilino del banquillo para volver a apostar por Luis Enrique. El técnico asturiano tuvo que dejar su puesto meses atrás por problemas personales graves y finalmente va a poner asumir el mando de nuevo para la Eurocopa que se celebrará el próximo verano.

El presidente de la federación confirmó que el asturiano volvía al banquillo de España, “Luis Enrique vuelve a su puesto de trabajo, vuelve a ser el seleccionador nacional”. Además también informó de que sabían de las intenciones del técnico asturiano desde hace un par de semanas, "Nos reunimos con Luis Enrique el 31 de octubre. Nos dice que quiere volver. Molina me dice que después de la clasificación es el momento de hablar con todo el mundo".

Rubiales también quiso hablar sobre el adiós del que en estos meses ha ocupado el banquillo español, Robert Moreno, "Ayer, día del partido nos manda un mensaje para decirnos que quiere acordar su salida y no ser un problema para la vuelta de Luis EnriqueM en ese momento, ayer, es cuando yo hablo con Luis Enrique y me dice que sí que está listo para regresar. Nosotros nos enteramos por Robert Moreno que Luis Enrique quería volver; nosotros le prometimos a Luis Enrique que tendría las puertas abiertas cuando él quisiese volver, es el líder de este proyecto".