OFICIAL: El Levante despide a Javi Pereira después de 53 días

Una decisión después de los malos resultados que ha tenido el equipo desde su llegada: 3 puntos de 21 posibles en La Liga.

Javier Parra Peña | 30 Nov 2021 | 00.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: El Levante despide a Javi Pereira después de 53 días
OFICIAL: El Levante despide a Javi Pereira después de 53 días

El Levante UD ha tomado la decisión de destituir a Javier Pereira después de tan solo 53 días en el puesto como entrenador. Una decisión después de los malos resultados que ha tenido el equipo desde su llegada: 3 puntos de 21 posibles en La Liga.

El Levante es último de la tabla con 7 puntos en 15 partidos, siendo el único equipo que no conoce la victoria en este comienzo de temporada y sus puntos solo lo han sumado con empates. El equipo no consigue encarrilar el rumbo, aunque solo está cinco puntos por debajo de la zona de salvación.

El principal candidato al banquillo

El club también cesará a la dirección deportiva que eligió a Javier Pereira como nuevo entrenador. Todo parece indicar que el descenso es inminente. En Fichaje.net tenemos la información que Abelardo es una de las opciones que maneja la directiva del club, teniendo en cuenta que necesitan un entrenador con experiencia en la situación y que pueda ofrecer soluciones en el corto plazo. Mientras tanto, Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante UD, se hará cargo de forma interina del primer equipo.