OFICIAL: Leo Messi ya es del PSG

El argentino acaba de aterrizar en París y en las próximas horas lo veremos posar con su nueva camiseta

OFICIAL: Leo Messi ya es del PSG / Twitter OFICIAL: Leo Messi ya es del PSG / Twitter

El París Saint-Germain ya está preparando el terreno para la llegada de Leo Messi, de hecho, está calentando su cuenta de twitter con la llegada del astro argentino. Esta mañana ya hemos podido conocer que el argentino ha alcanzado un acuerdo con los parisinos para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, pero ahora ha sido el propio club quien lo ha puesto en sus redes sociales, dejando claro que el argentino ya es de su propiedad.

Los parisinos han comenzado a cebar sus redes sociales con vídeos sobre el argentino y están dejando bien claro que ya ha firmado con ellos. Leo Messi acaba de aterrizar en París y está previsto que pase las pruebas médicas de rigor para después ser presentado en el Parque de los Príncipes. De esta manera Messi se reencontrará con Neymar, con Di María y con Leandro Paredes, tres muy buenos amigos suyos.

-El Barcelona lo intentó a la desesperada

En la noche de ayer se informó de que el FC Barcelona hizo una contraoferta a Leo Messi y a su padre para tratar de retenerlo mucho más tiempo en el Camp Nou, pero finalmente este intento a la desesperada no terminó por convencer al jugador y las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que el propio padre (y representante) del argentino afirmó esta misma mañana que no iba a seguir en el Barça y que lo tenían hecho con el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes