Premier League
El Leicester City ha confirmado, a través de un comunicado oficial en su página web, el nombramiento de Craig Shakespeare como entrenador del club hasta que concluya la presente temporada. El técnico ha estado dirigiendo al Leicester desde la destitución de Claudio Ranieri, encontrándose con una de las mejores versiones de la plantilla, alcanzando un total de dos victorias.
No debemos de olvidar que Craig Shakespeare ha sido parte del cuerpo técnico de la entidad durante las últimas siete temporadas, sumando estas últimas dos semanas como entrenador interino del club. En ese tiempo, ha conseguido imponerse a un gran equipo como el Liverpool FC, a la vez que ha sumado una importante victoria ante el siempre correoso Hull City.
Por el momento, Shakespeare seguirá en el club hasta que concluya la temporada, momento en el cual, y según los resultados obtenidos, se analizará su continuidad de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la intención del club es incorporar a un técnico de marcada experiencia en la Premier League para la próxima temporada, aunque dicha operación estaría directamente vinculada a la continuidad del club en la Premier.
